Premio Anual al Valor Medular

Se buscan actualmente nominaciones para participar en el Premio Anual al Valor Medular de la AIPP. El premio anual reconoce la excelencia en la aplicación de los Valores Medulares de la Asociación para la Participación Pública, tanto en los proyectos como en las organizaciones.

 

Anualmente se otorgan dos premios; uno para un proyecto y otro para una organización, que ejemplifiquen el espíritu y el propósito de la participación pública. Se dará preferencia a proyectos que demuestren el uso de técnicas innovadoras, soluciones a los problemas que enfrenta el ámbito de la participación pública, y la participación exitosa del público en áreas nuevas. La organización ganadora deberá mostrar cómo ha afectado la participación pública a la toma de decisiones. Todas las organizaciones están en aptitud para competir. Un panel compuesto por antiguos presidentes de la AIPP fungirá como jurado del certamen.

 

Las nominaciones deberán recibirse en la AIPP para el 30 de Junio. La selección se llevará a cabo durante julio y agosto. Los ganadores serán notificados para el 15 de Septiembre y serán honrados durante la Gala al Valor Medular que se llevará a cabo durante la conferencia anual de la AIPP en Montreal, Canadá, del 10 al 15 de noviembre del 2006. Todos los participantes tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos durante una sesión especial durante la conferencia.

Los criterios para la nominación y los detalles para la solicitud están disponibles en línea.

Para mayor información acerca del programa de premiación y los ganadores previos, visitar el sitio Web del IAPP.  

Calendario de los Premios al Valor Medular del 2006

1 Mayo – 30 Junio Aceptación de nominaciones para el concurso de premiación del 2006.          
30 Junio Cierre de nominaciones para el concurso de premiación del 2006.
1 Julio – 30 Agosto Selección del jurado en progreso.
30 Agosto

Decisión final del jurado.

15 Septiembre  Notificación a los ganadores del premio.
13 Noviembre Presentación de los premios durante la Gala al Valor Medular del 2006.